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27 Abr

En Loradmi Administración de Fincas estamos especializados en la gestión y administración de grandes fincas, con complejo de ocio como piscina, pádel, gimnasio,… y todo lo que ello conlleva para su mantenimiento  y buen funcionamiento.

Vivir en Valencia en una gran finca con urbanización, zona de ocio es todo un lujo de comodidad y servicios sin salir de tu hogar. No hay como llegar del trabajo y quedar para jugar al pádel o entrenar en el gimnasio privado de la finca. O venir con los niños del colegio, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo, y que disfruten de una tarde de baño en la piscina o jugando en el parque infantil.

Las oficinas de Loradmi Administración de Fincas, se encuentran en la Avenida de Cortes Valencianas 41, en Valencia. Una avenida flanqueada por grandes fincas con grandes zonas comunes de ocio, así como los edificios de la Avenida Maestro Rodrigo y en general todo el barrio de Sant Pau en Valencia.

Por ello nos hemos especializado en la gestión y administración de estas grandes Comunidades de Propietarios, donde el trabajo de gestión de servicios, mantenimiento y conocimientos legales, laborales y tributarios son esenciales.

¿Qué diferencia la labor de Administración de Fincas en las denominadas «Grandes Fincas»?

La gestión y administración de grandes fincas es como dirigir una empresa. Contratación conserjería, seguridad, limpieza, mantenimiento de las zonas comunes, piscinas, reposición de aparatos de gimnasio, césped y jardinería, mantenimiento ascensores, seguros, cobro de los gastos comunes,… y hay que estar preparado profesionalmente para ello.

– Muchos de estos complejos urbanísticos pueden llegar a más de 200 hogares, e incluso más, formado una gran Comunidad de Propietarios donde el administrador de fincas debe mediar y ser resolutivo.

– Se debe tener un servicio jurídico capaz de gestionar los impagos y asesorar legalmente a la Comunidad de Propietarios ante cualquier cuestión legal y evitando posibles litigios..

– Así mismo el asesoramiento laboral y tributario es esencial.

– La prevención y el mantenimiento es fundamental para que todo esté en buen estado y los servicios que ofrecen puedan ser disfrutados.

Elaborar el presupuesto anual y control de gasto (portería, ascensores, gasto agua, seguridad, electricidad, mantenimiento…)

– Para su gestión se debe tener una buen sistema de informatización contable  y de gestión de servicios, así como gestión de las zonas comunes (piscina, pistas, gimnasio,…) para los propios comuneros.

– Así como un despacho online 24 horas donde la Comunidad de Propietarios pueda ver la gestión del Administrador de Fincas y una comunicación continua con éste y Presidente y la Junta Directiva. Las cuentas claras.

Una administración de fincas puede y debe adecuar su cuota a las necesidades de la Comunidad de Propietarios, ser eficienciente y ajustar gastos, todo ello sin mermar servicios. Ya que los bajos precios excesivos ofertados por Administradores de fincas, puede conllevar la suma de servicios a la base ofrecida, incrementando el coste de la administración de la Comunidad de Propietarios, o al cabo de los meses ésta se podría ver abocada a una derrama por falta de mantenimiento o deficiente gestión.

Actualmente la gestión de una comunidad de propietarios es muy exigente, y más en las grandes fincas con zona común de ocio, tanto en tiempo como en las diferentes necesidades económicas, contables, jurídicas y laborales que requiere. Tu Comunidad de Propietarios necesita de un servicio global de Administración de Fincas, asesoramiento legal, laboral y tributario para su buen funcionamiento.

¿Por qué Loradmi Administraciones de Fincas? Porque reunimos todos estos requisitos gracias a un buen equipo multidisciplinar

Loradmi Administraciones es una empresa dedicada a la Administración de Fincas con más de 20 años de experiencia. Somos un equipo multidisciplinar, especialistas en las áreas de Administración de Fincas, área Legal y área Tributaria. Dando un servicio global, dentro de los aspectos más importantes que afectan a las grandes  Comunidad de Propietarios.

En Loradmi Administraciones sabemos que para realizar una buena gestión, además de ser especialistas en la Administración de Fincas, hay que abarcar los ámbitos más importantes que rodea la administración de la vida de una Comunidad de Propietarios, como es la Asesoría Legal y Jurídica, así como la Contable, Tributaria y Laboral.

Todo ello con una comunicación continua, escuchando las necesidades de tu Comunidad de Propietarios y encontrando soluciones, con la mayor transparencia y eficiencia.

La buena gestión de una Administración de Fincas es un gran ahorro para tu Comunidad de Propietarios

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Foto: Avenida de las Cortes Valencianas, Valencia

 

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