agradecimiento loradmi administracion de fincas a las diferentes empresas privadas valencianas

Desde Loradmi, muchas gracias a las empresas que nos ayudaron en el camino hacia la reconstrucción del edificio tras el incendio

Ya  han pasado casi 10 meses del incendio del edificio Poeta Rafael Alberti en Campanar, Valencia. Un incendio que dejó como resultado a 10 víctimas mortales y a más de 400 personas sin hogar en 10 minutos, debido a la rápida propagación de las llamas.  Como Administración de Fincas fue un gran reto el asesoramiento a los propietarios y la gestión de todo lo que vino después. Desde Loradmi Administraciones queremos dar las gracias a las empresas que nos ayudaron  en esos primeros momentos para poder reorganizar y  comenzar con el largo camino de la reconstrucción del edificio y de las vidas de los propietarios.

Cuando ves que tu hogar desaparece bajo las llamas y verdaderos amigos pierden la vida en un incendio inexplicable, la impotencia y la desesperación te inunda el alma. Si, además, eres la empresa de Administración de Fincas del edificio, y de tu gestión depende que se agilicen los trámites, asesorando a los propietarios, negociando y gestionando los seguros, atendiendo a los diferentes agentes para la investigación,… En Loradmi no tuvimos tiempo de pensar, sino de ir hacia delante para que los 136 propietarios de la Comunidad volvieron a ver un poco de luz en el camino y a que la idea de recuperar sus viviendas fuese una realidad.

Ante una situación de estas características, a nivel personal, el apoyo de tus vecinos, familiares y amigos, y el de toda Valencia, solidaria al máximo como lo demostró en nuestro caso, y máxime recientemente en las terribles riadas de Valencia, es fundamental.

Pero una vez se mira hacia el futuro, la burocracia, la planificación, la gestión con las aseguradoras, y todo lo que concierne a la finca en su organización y la reconstrucción, no tiene fin.

Como propietarios, no tenemos palabras suficientes para agradecer a Administraciones valencianas, Comisiones Falleras, ONGs, y a Valencia y España en general por la ayudad primera, ya que lo habíamos perdido todo.

Porque en estos caso la ayuda es esencial. Las ayudas de las Administraciones, la negociación con las aseguradoras, los trámites para confirmar el grado de destrucción y la posibilidad de la reconstrucción de los edificios. Sin olvidar la gestión de la presencia de los diferentes peritos, aguas, electricidad, seguridad,…
 

Como Administración de Fincas queremos agradecer a esas empresas privadas que nos ayudaron a poner un poco de orden en la terrible desolación. Que nos ayudaron en el camino de la reconstrucción del edificio, un deseo de los propietarios de la Comunidad Poeta Rafael Alberti 2, y que poco a poco se va acercando a ser una realidad.

A INDEXA, la empresa encargada de la pericial,

SEGURITRON la empresa de cerrajería que instaló el vallado y cambió las cerraduras,

IFI la empresa que instaló las cámaras y detectores de seguridad,

GRUPO G la empresa que prestó servicio de vigilancia hasta la Semana Santa, 

Rubén Sánchez obras y servicios ,que realizó las conexiones de fontanería .

Y por último dar las gracias con todo nuestro corazón a Fontaneria Emilio Verdejo, propietario de unos de los pisos del edificio incendiado en Campanar, expresidente de la Comunidad de Propietarios y que puso su mano de obra, materiales, su persona y su alma en dar luz entre las cenizas. Por desgracia no podrá ver su hogar terminado. Te queremos Emilio. Tu fuerza nos llega, allá donde estés, y nos ayuda para seguir adelante.

Y a todas las empresas que en algún momento del camino nos ayudaron. Gracias a todos.

Proactividad

La figura de la Administración de Fincas como empresa administradora  y asesora de una Comunidad de Propietarios toma especial relevancia en estas situaciones de crisis, donde la desolación es máxima y los propietarios, que lo han perdido todo, no tienen la fuerza y el ánimo para gestionar toda la burocracia tanto para certificar que son propietarios como para la obtención o reclamación de ayudas.
 
El Administrador de Fincas en estos casos hace de agente negociador y mediador entre la Comunidad de Propietarios y los diferentes representantes, ya sean políticos, aseguradoras, administraciones…
 
Desde Loradmi Administraciones recomendamos que las Comunidades de Propietarios que no tengan un número de propietarios contundente, se asocien, con ánimo de asesorar a todos los propietarios y gestión de los diferentes frentes que tienen que lidiar los propietarios,  y así concentrar las necesidades comunes, negociaciones, requerimientos y peticiones.
 
La unión hace la fuerza.
Desde nuestra experiencia, la proactividad, el conocimiento de la situación legal, la negociación y la mediación, es esencial ante la cantidad de burocracia y la necesidad de rapidez en las soluciones de las personas que se han quedado sin hogar.
 
 
 
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