Abrimos una nueva etapa. Te presentamos nuestra nueva Web, y así puedas conocer nuestra empresa de Administración de Fincas en Valencia, nuestros objetivos, nuestros valores y nuestra forma de trabajar para las Comunidades de Propietarios.
Os quiero presentar la nueva imagen de Loradmi Administraciones. Una imagen llena de positivismo, de fuerza, y que refleja cómo somos, cuál es nuestra personalidad de empresa y cómo trabajamos para las Comunidades de Propietarios.
Personalmente he tenido que resurgir cual Ave Fénix, igual que muchos de los propietarios que conforman la comunidad del edificio de Rafael Alberti 2, en Valencia, como propietaria de uno de los pisos incendiados y como Administradora de Loradmi.
Pero no era la única Comunidad de Propietarios que Loradmi administraba. Gracias al gran equipo que conforma Loradmi Administraciones, y a la fuerza que surge cuando hay situaciones límite, conseguimos, no solo resolver nuestro trabajo diario, sino gestionar un gran proceso burocrático y administrativo, obteniendo los máximos resultados, con negociaciones y reuniones con los distintos agentes necesarios para la reconstrucción del edificio incendiado. Y en ello seguimos.
Gracias a todos, al equipo que conforma Loradmi Administraciones y a todos y cada uno de los propietarios afectados por el incendio en el edificio de Campanar, hoy en día, verdaderos amigos.
¿Quienes somos?
Loradmi Administraciones S.L. somos una empresa de Administración de Fincas en Valencia con Registro empresa ICAFV Nº.153.
Somos especialistas en la gestión y administración de Grandes Fincas, con lo que ello implica. Fincas con gran número de propietarios y, la mayoría, con urbanización y zonas de ocio comunes.
Contamos con un equipo altamente cualificado y comprometido, cuya misión es garantizar el óptimo funcionamiento de las Comunidades de Propietarios.
Nos diferenciamos por nuestra experiencia en la administración integral de Grandes Fincas, donde la organización y el control eficiente son esenciales para mantener la armonía y el bienestar de todos los propietarios.
Nos enfocamos en brindar un servicio transparente, cercano y humano, donde la comunicación fluida con los propietarios es nuestra prioridad.
Estamos convencidos de que una comunidad bien gestionada es el resultado de una administración eficiente y basada en la confianza.
Gestión integral, eficiente y transparente
En LORADMI ADMINISTRACIONES, nuestra MISIÓN es ofrecer una gestión integral, eficiente y transparente a las grandes comunidades de propietarios, asegurando su bienestar y tranquilidad mediante una administración profesional, honesta y cercana.
Nos esforzamos por optimizar los recursos de cada finca, garantizar el cumplimiento normativo en todas las áreas, y proporcionar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades diarias de la comunidad.
Nos comprometemos a actuar con total transparencia, manteniendo una comunicación constante y abierta con los propietarios, para que siempre tengan acceso claro y directo a la información sobre la gestión de su comunidad.
Con un enfoque multidisciplinar, trabajamos para crear un entorno seguro, armónico y funcional, donde la confianza y el trato humano sean pilares fundamentales.
Nuestro objetivo: ser un aliado leal para la Comunidad de Propietarios, ofreciendo un servicio personalizado que no solo mejore la calidad de vida de todos los residentes, sino que también refuerce la confianza y seguridad en la administración de su Comunidad de Propietarios.
¿Por qué elegirnos?
-
Eficiencia
Nuestro equipo trabaja con la máxima eficacia para resolver cualquier incidencia de forma rápida y sin complicaciones. Buscamos siempre la mejor solución en el menor tiempo posible, optimizando todos los recursos disponibles.
-
Transparencia
Nos aseguramos de que toda la información relacionada con la administración de la Comunidad esté disponible para los propietarios en nuestro Despacho Online 24H.
Ofrecemos informes claros y detallados para que siempre sepas en qué se invierte cada euro.
-
Comunicación
Mantenemos una comunicación abierta y constante con los propietarios. Creemos que una comunidad bien informada es una comunidad satisfecha, por lo que facilitamos todas las herramientas para que puedas estar al día de todo lo que sucede en tu finca.
-
Cercanía y trato humano
Nos importa cada uno de nuestros clientes. Nos enfocamos en crear relaciones de confianza, donde el trato personalizado y cercano sea la norma. Sabemos que detrás de cada finca hay personas con necesidades y preocupaciones que atendemos con empatía y profesionalidad.
Servicio integral de administración de Fincas
Uno de nuestros puntos clave es nuestro equipo multidisciplinar. Una Administración de Grandes Fincas residenciales requiere de un gran equipo multidisciplinar, que debe abarcar tanto el Servicio de Administración de Fincas como los servicios de Asesoría Legal, Fiscal y Laboral de tu Comunidad de Propietarios.
En Loradmi Administraciones, contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados en diversas áreas, que trabajan de manera coordinada para ofrecer una administración de fincas eficiente y personalizada.
Nuestro enfoque integral nos permite cubrir todas las necesidades de las grandes Comunidades de Propietarios, garantizando una gestión ágil, transparente y siempre orientada al bienestar de la Comunidad de Propietarios.
No dudes en pedir presupuesto, sin compromiso.
Tu Comunidad de Propietarios, en buenas manos.
ADRIANA BANU
Administradora Loradmi Administraciones S,L.
Desde luego le daría 5 estrellas, aparte de solucionarte los problemas que tengas, lo más importante el trato humano,impresionante. Recomendable 100 por 100. 👍🏻💯
Muchas gracias por tu recomendación María de nuestros servicios de Administración de Fincas y por nuestra forma de trabajar. El equipo de Loradmi seguiremos trabajando por la Comunidad de Propietarios siempre intentando mejorar un poco más, para dar un servicio 1000%. Gracias
Son profesionales, serios y disciplinados, es un placer trabajar con ellos.
El placer es nuestro. Gracias por tus palabras.