Servicios de Administración de Fincas en Valencia. Loradmi, tu Comunidad de Propietarios en buenas manos
En Loradmi tenemos más de 20 años de experiencia en la gestión y administración de Fincas en Valencia, y muy particularmente en urbanizaciones con un gran número de propietarios, con la complejidad que ello supone, por los múltiples servicios que se requieren para su correcto funcionamiento.
Realizamos un servicio global, en donde la gestión, administración, y asesoramiento tanto legal, laboral como tributario, nos hace preveer con antelación, implementando la solución antes de generarse cualquier posible conflicto.
Los principales servicios incluidos dentro del servicio de Gestión y Administración de Fincas son:
Administración Fincas y Comunidad de Propietarios
La gestión y administración de industriales, encargados de la conservación y mantenimiento, gestiones ante Organismos, empleados de la Comunidad, etc.
Asesoría Jurídica y Fiscal
Respuesta a las cuestiones jurídicas y/o tributarias que puedan plantear los propietarios sobre temas de funcionamiento interno de la Comunidad.
Cobro de los gastos comunes a los propietarios
La propia gestión y cobro de los gastos comunes a los propietarios, mediante la emisión de las oportunas liquidaciones trimestrales.
Asesoramiento gratuito a los Órganos Rectores de la Comunidad
El asesoramiento gratuito a los Órganos Rectores de la Comunidad en aquellas cuestiones que afecten a la Comunidad.
Asistencia a juntas y posterior informe
La asistencia a las Juntas Generales de Propietarios, tanto de carácter ordinario como extraordinario, así como las que celebre la Junta de Gobierno.
Despacho Online 24H
Sus cuentas a un solo click. La transparencia, nuestra razón de ser.